Carrello

Condiciones de uso

Todos los productos vendidos están pensados como un producto técnico de colección. No se trata de un producto medicinal, alimenticio, de combustión o de ingestión. Al comprar este producto, usted declara que es mayor de 18 años..

El uso del sitio web www.cbdtherapydelivery.es (en adelante también acumulativamente el “Sitio” y los “Sitios”) implica la aceptación de estas condiciones generales (en adelante también “Condiciones Generales”).

Los Sitios son propiedad de Naturalab SRL con domicilio social en Florencia, via dei Camaldoli 6, 51024, número de IVA 06855180482 (en adelante también la “Empresa”).

Los locales

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de los Sitios y rigen las compras realizadas en los mismos, de conformidad con lo dispuesto en el Código de Consumo, el Decreto Legislativo nº 206/2005, modificado por el Decreto Legislativo nº 21/2014, el Decreto Legislativo nº 70/2003 sobre comercio electrónico y el Reglamento UE 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo:

    • Los usuarios pueden navegar dentro del Sitio y aprovechar los servicios ofrecidos cumpliendo escrupulosamente estas Condiciones Generales.

.
La Compañía se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, con el fin de adaptarlas a sus propias necesidades operativas o para cumplir con la normativa más reciente que pueda ser necesaria en cada momento; dichas modificaciones serán efectivas a partir de la fecha de su publicación en el Sitio. Estos cambios se pondrán a disposición del usuario a través de la comunicación correspondiente o en el área privada del Sitio.

Objeto

Se informa a los usuarios de que el sitio y la empresa vinculada a él no son responsables del uso de los productos puestos a la venta a través de él. El sitio está sujeto a la legislación italiana y europea y, por lo tanto, está exento de cualquier responsabilidad derivada de la violación de la ley del país donde se envían las mercancías. Por lo tanto, se invita a los clientes a comprobar la legislación nacional, asumiendo toda la responsabilidad en caso de infracción.

Los Sitios funcionan como un escaparate de comercio electrónico para el usuario final que compra a distancia los bienes indicados y puestos a la venta en los Sitios. El contrato se celebra exclusivamente a través de Internet, mediante el acceso del usuario final a la dirección de los Sitios y la realización de una orden de compra según el procedimiento previsto por los propios Sitios.

Antes de celebrar el contrato de compra, el usuario final toma nota de las características de los bienes que se ilustran en las fichas individuales de los productos en el momento de la elección. Antes de la celebración del contrato de compra y antes de la validación del pedido con “Obligación de pago“, se informa al usuario final sobre:

      • El precio total de la mercancía, incluidos los impuestos, con el detalle de los gastos de envío y cualquier otro coste;

.

      • Modo de pago

.

      • el plazo en el que la Compañía se compromete a enviar la mercancía

.

      • Condiciones, plazos y procedimientos para el ejercicio del derecho de desistimiento (art. 6 de las presentes condiciones), así como el formulario normalizado de desistimiento establecido en el Anexo I, parte B del Decreto Legislativo 21/2014;

.

      • Condiciones de servicio postventa y garantías comerciales ofrecidas por la Empresa

.

    • El contrato de venta se considera concluido cuando los Sitios envían al usuario final un correo electrónico confirmando el pedido. El correo electrónico contiene los datos del usuario final y el número de pedido, recogidos de acuerdo con la Política de Privacidad de los Sitios, el precio de los bienes adquiridos, las unidades de bienes adquiridos, los gastos de envío y la dirección de entrega a la que se enviarán los bienes. Posteriormente, el usuario final recibirá otro correo electrónico con el estado del pedido y el código de seguimiento para controlar el envío. El usuario final se compromete a verificar la exactitud de los datos personales que contiene y a notificar sin demora cualquier corrección a la Compañía.
    • La Empresa se compromete a describir y presentar los artículos vendidos en sus Sitios de la mejor manera posible. Las fotografías de los productos que se presentan en ellas no constituyen un elemento contractual, ya que sólo son representativas.
    • .
    • La Empresa se compromete a enviar la mercancía en un plazo de 2 (dos) días laborables desde el envío del correo electrónico de confirmación del pedido al usuario final.
    • .
    • El usuario final puede en cualquier momento, y en todo caso antes de la celebración del contrato, tener conocimiento de la información relacionada con los Sitios, como se informa a continuación: Naturalab SRL
      – Florencia, via dei Camaldoli 6, 51024, P.IVA 06855180482 – e-mail: info.cbdtherapy@gmail.com
    • Disponibilidad del sitio y del productoLa empresa pondrá el máximo cuidado en evitar interrupciones del servicio y garantizar su buen funcionamiento. Debido al carácter informático del servicio, el usuario reconoce que la Empresa no puede hacerse responsable de las consecuencias derivadas de las interrupciones. En cualquier caso, serán posibles breves periodos de suspensión del servicio debido a actividades de mantenimiento de los equipos de hardware y software, suspensiones de las que se informará a los usuarios con la mayor antelación posible. La empresa también se reserva el derecho de interrumpir o suspender el funcionamiento del Sitio en cualquier momento o de desactivarlo definitivamente.

      La disponibilidad de los productos se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el usuario final realiza el pedido. No obstante, dicha disponibilidad debe considerarse puramente indicativa, ya que, debido a la presencia simultánea en el sitio de varios usuarios, los productos pueden venderse a otros usuarios finales antes de que se confirme el pedido.

      Incluso después del correo electrónico de confirmación del pedido enviado por los Sitios, puede haber casos de indisponibilidad parcial o total de las mercancías. En este caso, el pedido se rectificará automáticamente eliminando el producto no disponible y el usuario final será informado inmediatamente por correo electrónico.

      Precios y formas de pago.

      Todos los precios de venta de los productos indicados en los sitios web se expresan en euros e incluyen el IVA.

      Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra, sino que se indican y calculan al finalizar el proceso de compra antes de realizar el pago.

      El Usuario Final acepta el derecho de la Empresa a modificar sus precios en cualquier momento, sin embargo, la mercancía se facturará sobre la base de los precios indicados en los Sitios en el momento de la creación del pedido y establecidos en el correo electrónico de confirmación enviado por los Sitios al Usuario Final.

      En caso de error informático, manual, técnico o de cualquier otra índole que pueda dar lugar a una modificación sustancial, no prevista por la Empresa, del precio de venta al público, haciéndolo exorbitante o claramente irrisorio, la orden de compra se considerará inválida y se anulará y se devolverá el importe pagado por el usuario final en un plazo de 14 días a partir del día de la anulación.

      El usuario final también podrá aprovechar el uso de cupones de descuento o códigos de descuento comunicados puntualmente en los canales especialmente designados u otros canales de comunicación de la Empresa.

      Cualquier pago por parte del usuario final puede realizarse con tarjeta de crédito (si está disponible en el momento de la compra) o mediante el pago a la entrega directamente al mensajero mediante pago a la entrega.

      Método de entrega

      La empresa sólo aceptará pedidos para ser entregados en el territorio italiano y en la República de San Marino. Los productos se enviarán por mensajería urgente a la dirección indicada por el usuario en el momento del pedido en un plazo de 2 días laborables a partir de la fecha de recepción por parte del usuario del correo electrónico de confirmación del pedido enviado por la Empresa.

      Derechos y obligaciones de las partes

        • El usuario es el único responsable del acceso a los Sitios. Todos los servicios prestados por el Sitio, incluyendo el soporte y la documentación, siguen siendo propiedad plena y exclusiva de la propia Compañía, teniendo el usuario únicamente la disponibilidad en el uso limitado al periodo y en la forma establecida en estas Condiciones Generales.

      .

      • La Compañía excluye cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley, en relación con la información y los datos proporcionados a través del Sitio.
      • .
      • La Empresa especifica que el usuario tiene un derecho de uso no exclusivo para su uso privado del servicio, que es intransferible y no puede ser utilizado para realizar actividades y prestar servicios a terceros. El usuario no está autorizado a ceder o conceder, de forma gratuita u onerosa, los derechos de uso del servicio a terceros ajenos a la Compañía. El usuario tampoco está autorizado a conceder, a título gratuito u oneroso, una sublicencia de uso. El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, realizar framing, revender o en cualquier caso utilizar con fines comerciales el servicio o cualquier parte del mismo, así como el uso del servicio. El usuario no podrá transferir o ceder a terceros ninguna de sus obligaciones en virtud de las presentes condiciones de uso.Derecho de desistimiento y garantía legal de conformidad.De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, el usuario final tiene derecho a desistir de la compra sin penalización y sin especificar el motivo, en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de los productos. Sólo es posible realizar la devolución si el paquete está perfectamente intacto y precintado, si ha sido abierto o ha sufrido cualquier forma de manipulación o apertura del embalaje del producto no se emitirá la devolución.

        El usuario que pretenda ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarlo a la Empresa mediante una declaración explícita, que podrá enviar por correo electrónico a info.cbdtherapy@gmail.com o por carta certificada con acuse de recibo a la dirección indicada a continuación.

        En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el usuario deberá devolver los bienes en un plazo de 15 días a partir del día en que comunicó a Cbd Therapy Delivery su voluntad de desistir del contrato conforme al art. 57 del Decreto Legislativo 206/2005.

        La mercancía precintada y no utilizada de ninguna manera deberá ser devuelta a Naturalab SRL.
        – Florencia, via dei Camaldoli 6, 51024, P.IVA 06855180482.

        Los costes directos de devolución de los productos son responsabilidad del Usuario Final..

        La mercancía debe ser devuelta intacta, en el embalaje original, completa en todas sus partes sin ninguna alteración del propio embalaje, de la etiqueta y/o del sello de garantía. Sin perjuicio del derecho a verificar el cumplimiento de lo anterior, la Empresa devolverá el importe de los productos objeto de desistimiento en un plazo máximo de 14 días, excluyendo los gastos de envío.

        Según lo previsto en el artículo 56 apartado 3 del Decreto Legislativo 206/2005, modificado por el Decreto Legislativo 21/2014, la Empresa podrá suspender el reembolso hasta la recepción de la mercancía o hasta que el usuario haya demostrado que ha devuelto la mercancía a Cbd Therapy Delivery.

        La Empresa realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago elegido por el usuario en el momento de la compra.

        En caso de recibir productos no conformes con los pedidos o defectuosos, el usuario tiene derecho a restablecer sin coste alguno la conformidad del producto mediante su sustitución. El usuario puede ejercer este derecho si el defecto es atestiguado en el momento de la entrega de las mercancías y reportar el defecto a Cbd Therapy Delivery dentro de los 2 días de su descubrimiento.

        Posteriormente, el usuario final deberá proceder a la solicitud de devolución enviando un correo electrónico a info.cbdtherapy@gmail.com o en los Sitios en la sección “contacto”.

        Responsabilidad

        La Compañía no es responsable de los daños que puedan derivarse del servicio prestado, salvo en los casos de fraude y negligencia grave, de conformidad con el artículo 1229 del Código Civil.

        Declaraciones y garantías del Usuario.

        Usted declara y garantiza:

          • para celebrar legítimamente las presentes Condiciones Generales

        .

          • Ser mayor de edad

        .

        que los datos personales y otra información comunicada a la Empresa al registrarse en el Sitio Web o al comprar un producto son verdaderos, correctos y están actualizados. La Empresa se reserva el derecho de verificar en cualquier momento y por cualquier medio a su disposición la información proporcionada, incluso solicitando al Usuario la documentación justificativa adecuada y, en caso de violación del presente artículo, cerrar o suspender la cuenta del Usuario;
        que utilizará el Sitio Web de conformidad con cualquier disposición legal o reglamentaria aplicable, absteniéndose de cualquier forma de utilización directa y/o indirecta del Sitio Web que sea contraria a la ley, a las presentes Condiciones Generales o perjudicial para los derechos de terceros.

        El Usuario se compromete a indemnizar y a mantener indemne a la Empresa frente a cualquier responsabilidad, acción, costes, gastos y reclamaciones que puedan derivarse de un incumplimiento por parte del Usuario de las declaraciones y garantías mencionadas en el artículo anterior, sin perjuicio, en cualquier caso, de la posibilidad de que la Empresa resuelva el Contrato con efecto inmediato de conformidad con el artículo 1456 del Código Civil.

        Propiedad intelectual e industrial

            • El Sitio y sus contenidos son propiedad de la Empresa y/o de sus cesionarios/defensores y de terceros cuando así se indique y están protegidos por la legislación vigente en materia de protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual

        .

          • Salvo disposición contraria o específica, todos los materiales disponibles en el Sitio, tales como, a título enunciativo y no limitativo: logotipos, marcas, signos distintivos, fotografías, textos, podrán ser utilizados únicamente con fines informativos y/o personales, cualquier otro uso deberá realizarse con la autorización expresa de la Empresa o, en caso de ser distinto a éste, del titular de los derechos que por cualquier concepto se ejerzan sobre los mismos, quedando expresamente prohibido cualquier uso comercial o distribución salvo autorización expresa. Los nombres de productos y empresas que puedan mencionarse en el Sitio pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios, por lo que queda expresamente prohibido hacer un uso no autorizado de los mismos.
          • La información que se ofrece en el Sitio es de carácter confidencial.
          • Queda prohibida la reproducción de los gráficos y de la estructura del Sitio; los elementos constitutivos del Sitio no pueden ser copiados ni imitados. No se concede ningún derecho al usuario sobre el software relacionado con el Sitio, incluidas las actualizaciones, y los códigos fuente relacionados. Se prohíbe expresamente al usuario realizar las actividades contempladas en el art. 64-bis L. 633/41, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: extracción, reproducción, traducción, adaptación, distribución al público en cualquier forma o cesión a terceros del Software en cualquier calidad realizada, ya sea a título oneroso o gratuito.
          • Sin la autorización expresa de la Empresa, queda prohibido que el Usuario realice intervenciones sobre el Software, incluso para la corrección de posibles vicios y/o defectos, así como actividades de duplicación, descompilación, desmontaje, transformación, modificación del software. Se permite el uso de enlaces directos a la página de inicio y a las páginas internas de este Sitio siempre que el sitio del Usuario donde se crea el enlace no esté relacionado con la realización de ningún tipo de delito o cualquier otra actividad contraria a la legislación italiana y europea. Todos los derechos que no se concedan expresamente se considerarán reservados.
          • .ComunicacionesCualquier comunicación debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico info.cbdtherapy@gmail.com. Si desea presentar una queja sobre el servicio y/o los productos comparados, debe rellenar el formulario de la página correspondiente.

            Ley aplicable y tribunal competente.

            Las presentes Condiciones Generales del Sitio y la relación entre la Empresa y el usuario se rigen por la legislación italiana. Cualquier disputa que surja de o en relación con estas condiciones o el uso del servicio se remitirá al Tribunal definido por el Decreto Legislativo 205/2006 (Código del Consumidor).

            Tratamiento de datos personales.

            Los datos personales de los usuarios serán tratados para los fines indicados en la Política de Privacidad elaborada por el Responsable del Tratamiento y disponible en el Sitio.

            Modificaciones y cláusulas finales

            La Empresa se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio Web y en las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. El usuario debe remitirse siempre, como versión vigente, al texto publicado en el Sitio Web en el momento de la consulta. Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera declarada nula o ineficaz por la autoridad competente, las Condiciones Generales continuarán siendo plenamente eficaces en la parte no afectada por dicha nulidad o ineficacia. Las presentes Condiciones Generales están redactadas en italiano. La circunstancia de que la Empresa o el usuario, por separado, no hagan valer en un momento dado los derechos que les reconocen una o varias condiciones de las presentes Condiciones Generales no se interpretará como una renuncia a los mismos ni impedirá que posteriormente puedan exigir el cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales.

Condiciones de venta de los servicios de suscripción

Las presentes condiciones regulan el contrato de venta del servicio de Suscripción de los productos disponibles para la compra periódica, entre Naturalab S.r.l. con sede en via dei Camaldoli, 6 – código postal 50124 Florencia, número de IVA y código fiscal 06855180482 (en adelante “Naturalab”) y los usuarios (“Usuarios”).1) Observaciones preliminares
El servicio de suscripción está reservado a los usuarios mayores de edad.
Para utilizar la Suscripción, es necesario disponer de una conexión a Internet, cuyos costes corren a cargo del Usuario, según las condiciones establecidas por su proveedor.
Los equipos (tabletas, ordenadores, teléfonos inteligentes, aplicaciones, otros equipos de telecomunicaciones, etc.) que permiten el acceso al Abono, así como los gastos de telecomunicaciones necesarios para utilizar el propio Abono, son responsabilidad exclusiva del Usuario.
Naturalab informa expresamente al Usuario de que si una actualización de la Suscripción requiere cambios en el software o en el equipo del Usuario, éstos deberán ser realizados íntegramente por cuenta del Usuario.2) Características del servicio

El Servicio de Suscripción es de pago y tiene por objeto la recepción periódica de los productos disponibles en el sitio.

Al suscribirse a la Suscripción, el Usuario puede beneficiarse de precios reducidos en el producto seleccionado.

También ofrecemos la oportunidad de suscribirse a nuestros Aceites CBD , al suscribirse tiene derecho a un 10% de descuento en el coste del producto.

Sólo tiene que visitar la página de productos de Olio, seleccionar “Comprar revista” y hacer clic en suscribir.

Los detalles de los costes, la duración, los contenidos y las modalidades de prestación de los paquetes de suscripción se especificarán de vez en cuando en la oferta publicada en las páginas de los distintos productos.

Naturalab se reserva el derecho de cambiar el nombre de los paquetes de suscripción.

El Usuario podrá utilizar los servicios ofrecidos a los usuarios registrados del sitio www.cbdtherapydelivery.es que se habilitarán con la suscripción.

El Usuario puede o no hacer uso de los servicios promocionales, cuyo uso se ilustrará de vez en cuando en el sitio web www.cbdtherapydelivery.es (“Sitio”).

La activación de la suscripción implica la plena aceptación, sin reservas, de estos Términos y Condiciones. Cualquier cambio y/o adición a las Condiciones Generales entrará en vigor en la fecha en que se publique en el Sitio y/o en el periódico y se aplicará a las suscripciones activas a partir de esa fecha. La versión actualizada de las Condiciones Generales es la publicada en el Sitio.

Naturalab no se responsabiliza en ningún caso de las interrupciones en el suministro de la Suscripción debidas a causas no imputables directamente a ella y/o ajenas a su control técnico. Los sistemas de Naturalab serán la única referencia para cualquier verificación del funcionamiento de la Suscripción. Naturalab especifica que la Suscripción es proporcionada automáticamente por sus sistemas y que Naturalab no puede verificar la identidad del solicitante.

Naturalab se reserva el derecho de bloquear o suspender, en cualquier momento y sin previo aviso, el suministro de la Suscripción a los Usuarios que infrinjan las disposiciones de estas Condiciones, y se reserva el derecho de desactivar o cancelar definitivamente la activación del Usuario y toda la información relacionada y/o bloquear cualquier acceso futuro a la Suscripción.

La suscripción es proporcionada por Naturalab a través del sitio web www.cbdtherapydelivery.es.

Los productos de suscripción no aceptan ningún tipo de descuento que no sea el ya previsto en el coste de la suscripción..

Naturalab se reserva el derecho de congelar o bloquear preliminarmente la cuenta del Usuario y las Suscripciones relacionadas en caso de hipótesis de fraude o estafa.

3) Compra y gestión del Abono.
El Usuario puede adquirir la Suscripción suscribiéndose a una de las ofertas propuestas en los productos del Sitio o dentro de la página de Suscripción siguiendo las instrucciones. La suscripción al Servicio no se suspende, ya que se presta de forma continua, con las garantías ofrecidas en el apartado 7 de este documento.

Con la activación de la suscripción, el Usuario declara ser mayor de edad y estar plenamente autorizado a utilizar el correo electrónico y el número de teléfono móvil para la fruición, aunque esté a nombre de una persona distinta al Usuario. El eventual coste del tráfico de datos generado para acceder y/o adquirir los Contenidos, será aplicado por el operador telefónico del Usuario y queda excluido del coste de los Contenidos.

El operador telefónico del Usuario y Naturalab, cada uno para los servicios directamente prestados (el operador telefónico para los servicios relacionados con el usuario telefónico y Naturalab para lo que se refiere a la Suscripción), son Titulares Autónomos del tratamiento de los datos personales.

 

4) Plazo de suscripción, renovación automática y desactivación.
1.Las presentes Condiciones Generales son aplicables durante toda la duración del Abono, indicada en el momento de la compra y, en todo caso, desde la activación y durante todo el periodo en que el Abono sea efectivamente prestado.

La Suscripción comenzará a partir de la fecha de activación y durará el periodo de suscripción elegido por el Usuario.
En el caso de la compra de contenidos individuales no hay renovación automática.

Naturalab comunicará las excepciones que no prevean la renovación automática en la presentación de la oferta.

      1. En caso de renovación automática, Naturalab cobrará el precio de la Suscripción mediante el mismo método de pago utilizado previamente por el Usuario. Naturalab informará al Usuario con antelación de cualquier cambio en el precio de la Suscripción que se aplicará para el período de renovación. En este caso, antes de la renovación, el Usuario podrá rescindir el contrato notificándolo a Naturalab de acuerdo con lo establecido en el apartado 3 siguiente.
        3. El usuario puede desactivar la Suscripción después de los primeros 31 días desde la suscripción inicial y sin coste adicional directamente desde su perfil de usuario.
        La cancelación de la suscripción no dará derecho al usuario a ningún reembolso, que podrá ser concedido por Naturalab, a su sola discreción.

5) Derecho de desistimiento
De acuerdo con el art. 49, párrafo 4, del Decreto Legislativo nº 206/2005 (Código del Consumidor), el Usuario tiene derecho a rescindir el contrato, sin indicar el motivo, en un plazo de 14 días desde la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá comunicar a Naturalab S.r.l. su deseo de desistir del presente contrato mediante una declaración explícita enviada por carta certificada con acuse de recibo, fax o correo electrónico, utilizando también el formulario descargable aquí..
El formulario, cumplimentado en todas sus partes, deberá enviarse por carta certificada con acuse de recibo, o por correo electrónico, a las siguientes direcciones Naturalab S.r.l. Via dei Camaldoli, 6 – 50124 Florencia – Correo electrónico: asistencia@cbdtherapydelivery.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el Usuario envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

En caso de que el Usuario desista del contrato, los pagos efectuados a Naturalab S.r.l. serán reembolsados en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento. Dichos reembolsos se harán utilizando el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial.

Una vez recibida la comunicación dentro del plazo, Naturalab desactivará la suscripción y devolverá el importe pagado. En el caso de una suscripción digital, el Usuario reconoce que -dado el carácter inmaterial del servicio adquirido- el importe a reembolsar se reducirá en el precio de las ediciones ya recibidas.

El usuario, para hacer uso del reembolso, está obligado a devolver a su cargo la mercancía a Naturalab S.r.l. Via dei Camaldoli, 6 – 50124 Florencia, sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días a partir del día en que nos comunicó su desistimiento del presente contrato.

Una vez recibida la mercancía, o en caso de que el Usuario haya transmitido por correo electrónico a Naturalab S.r.l. la prueba del envío del Producto, Naturalab S.r.l. dispondrá el reembolso a través del medio de pago utilizado por el Usuario.
Las excepciones al ejercicio del derecho de desistimiento, cuando así lo disponga el artículo 59, 1, letra o) del Código de Consumo (“el derecho de desistimiento contemplado en los artículos. 52 a 58 para los contratos a distancia y los contratos negociados fuera de los establecimientos comerciales y excluidos en relación con: o) el suministro de contenidos digitales a través de un soporte no material si la ejecución se inicia con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación de que en este caso habría perdido el derecho de desistimiento), se informará al Usuario cada cierto tiempo, de forma clara y comprensible, antes de proceder a la compra.

 

6) Costes del servicio, facturación y formas de pago.

6.1 . El Usuario pagará a Naturalab, como contrapartida de la Suscripción, el importe indicado para la fórmula seleccionada durante la fase de compra, según los términos y condiciones indicados en la misma. Los importes se expresan en euros, IVA incluido, salvo que se indique lo contrario.
En función de la fórmula de suscripción elegida, el Usuario realizará el pago según lo especificado en el carrito de la compra.

6.2. El Usuario acepta que, en su caso, la factura por la compra de la Suscripción, emitida por Naturalab, sea enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario durante el proceso de registro.

6.3 El pago de las cuotas adeudadas se realizará mediante la forma de pago indicada durante la activación del abono, pudiendo elegir entre:

Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito / Tarjeta recargable.

Las suscripciones contratadas en el sitio web cbdtherapydelivery.es, donde se indica, activan una suscripción con renovación tácita y recurrencia automática del pago.

La Suscripción o la compra se cancelará después de 14 días si la Tarjeta de Crédito está caducada en el momento de la renovación o inmediatamente si el método de pago se desactiva de otra manera.

Naturalab se reserva el derecho de suspender el Servicio si el pago no es realizado por el Usuario por razones técnicas relacionadas con el sistema de pago elegido.

7) Promociones

Ocasionalmente, Naturalab puede ofrecer promociones. Todas las promociones, salvo que se indique lo contrario, activan al final del periodo de gratuidad o descuento la repetición del pago al coste indicado en el momento de la suscripción.

Las promociones están reservadas exclusivamente a los nuevos abonados, no son acumulables y pueden activarse una vez. Por “nuevos suscriptores” se entiende a los Usuarios que en el momento de la compra del producto nunca han activado una suscripción de ningún tipo, ni siquiera gratuita.

Los descuentos no son aplicables a través de códigos de descuento u otras formas de descuento en el sitio, sólo descuentos pre-aplicados en el precio del producto al público.

8) Exclusión de garantías.
Naturalab no reconoce ninguna garantía más allá de lo otorgado en los Términos y Condiciones: se entiende que el Usuario utilizará los Servicios bajo su total y exclusiva responsabilidad y que el uso de los mismos deberá ajustarse a todas las instrucciones proporcionadas por Naturalab.

9) Modificación del contrato
Naturalab se reserva el derecho de suspender, modificar o rescindir la Suscripción, total o parcialmente, incluyendo su disponibilidad, esencia, periodicidad, contenido y precio y/o modificar los Términos y Condiciones, mediante aviso previo por escrito a los Usuarios, quienes tendrán derecho a desistir, en un plazo de catorce días a partir del aviso, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el artículo 4.3 y sujeto al reembolso del período de tiempo ya pagado y no utilizado.
Los nuevos términos y condiciones entrarán en vigor automáticamente tras su publicación en línea en cbdtherapydelivery.es/terms-and-conditions/.

10) Obligaciones y responsabilidades del Usuario por el uso de la Suscripción.
El Usuario declara y garantiza: (i) ser consumidor de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 del Código del Consumidor; (ii) ser mayor de edad; (iii) que los datos facilitados por él para la ejecución del Contrato son correctos y verdaderos; (iv) que actualizará los datos facilitados a Naturalab siempre que sea necesario.
El Usuario está autorizado a utilizar la Suscripción exclusivamente para uso personal, no colectivo ni lucrativo, y asume toda la responsabilidad por cualquier uso no autorizado.
En caso de que el Usuario no sea mayor de edad, deberá abstenerse de activar la Suscripción.
Naturalab no verifica ni puede verificar la edad o la capacidad de obrar de los Usuarios que activan la Suscripción, por lo que Naturalab no se hace responsable de la activación por parte de Usuarios menores de edad o de Terceros no autorizados.

11) Indemnización

En el caso de que Naturalab sea señalada como responsable de una violación cometida por un Usuario de las obligaciones derivadas de la legislación vigente o de estos Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a mantener a Naturalab indemne de cualquier disputa, acción, reclamación, juicio, acuerdo realizado/prometido en su contra. Esta garantía cubre cualquier cantidad, por cualquier motivo, que haya que pagar, los honorarios de los abogados y los gastos judiciales que se cobrarán a Naturalab.

12) Responsabilidad de Naturalab

Naturalab se compromete a mantener la eficacia de la Suscripción. En caso de que se vea obligado a interrumpir la Suscripción debido a acontecimientos excepcionales o al mantenimiento, tratará de que los periodos de interrupción y/o mal funcionamiento sean lo más breves posible.
Naturalab definirá los procedimientos adecuados para acceder al Abono y se reserva el derecho de mejorarlos en cualquier momento para aumentar su eficacia.
Naturalab facilitará al Cliente todas las especificaciones técnicas para acceder a la Suscripción.

13) Limitación de la responsabilidad
En ningún caso Naturalab será responsable del mal funcionamiento de la Suscripción debido a fallos, sobrecargas e interrupciones, incluso temporales, por parte de los operadores de líneas telefónicas, eléctricas, redes mundiales y nacionales.
No se podrá solicitar a Naturalab ninguna compensación por los daños directos y/o indirectos causados por el uso o no uso de la Suscripción, salvo en caso de fraude o negligencia grave.
En ningún caso Naturalab será responsable del mal funcionamiento de servicios externos, no contemplados expresamente en el Contrato y gestionados por terceros (alojamiento de servidores, registro en buscadores, sistemas de pago online con bancos u otras entidades bancarias, etc.).

14) Derechos de propiedad intelectual del Corriere della Sera/www.cbdtherapydelivery.es y edición digital, La Lettura
El sitio web, los sitios móviles, las marcas, los logotipos, los gráficos, las fotografías, las animaciones, los vídeos, los textos y cualquier otro contenido de la suscripción son propiedad intelectual exclusiva de Naturalab o de los terceros titulares de los derechos y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de los propietarios. Los derechos de uso concedidos por Naturalab al Usuario se limitan estrictamente al acceso, solicitud, recepción y visualización en su dispositivo de los contenidos editoriales publicados y promovidos al efecto y a la utilización de dichos Contenidos con fines privados y personales y sin ningún propósito de compartición, difusión, comunicación comercial o lucro fuera de los ámbitos concedidos por Naturalab. Cualquier otro uso por parte del Usuario, sin la autorización de Naturalab, está prohibido. En particular, el Usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar comercialmente y/o distribuir de ninguna manera los contenidos utilizados en la Suscripción.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de autor de Naturalab y de terceros cuando así se indique. Se prohíbe la copia y el almacenamiento, así como el uso de cualquier contenido al que acceda el Usuario a través de la Suscripción para fines distintos de los mencionados en el presente Acuerdo.

15) Comunicaciones y atención al cliente
Los servicios son ofrecidos por Naturalab S.r.l. Para obtener información, se puede contactar con Naturalab de las siguientes maneras con respecto al dispositivo con el que se utiliza el Servicio:

SITIO: https://cbdtherapydelivery.es
CORREO: asistencia@cbdtherapydelivery.es

15) Código ético
De conformidad y a los efectos del Decreto Legislativo 231/01, el Usuario se compromete, en sus relaciones con Naturalab, de conformidad y a los efectos del artículo 1381 del Código Civil italiano, a cumplir estrictamente las normas contenidas en el respectivo Código Ético como parte integrante del modelo adoptado de conformidad con el Decreto Legislativo 231/01 y publicado en el sitio web www.cbdtherapydelivery.es, aceptando íntegramente todos los términos y condiciones que declara conocer bien. En caso de violación del citado Código Ético, imputable a la responsabilidad del Usuario, Naturalab tendrá derecho a rescindir, de pleno derecho y con efecto inmediato, de acuerdo con el art. 1456 del Código Civil, el presente Contrato mediante simple notificación por escrito, sin perjuicio de cualquier otro recurso legal, incluido el derecho a indemnización por los daños y perjuicios sufridos. No obstante lo anterior, se entiende que el Usuario indemnizará y mantendrá indemne, sustancial y procesalmente, a simple petición y sin derecho a formular objeciones, a Naturalab y, en su nombre, a sus cesionarios, auditores, directores y empleados, de cualquier reclamación, daño y/o solicitud, incluidas las costas judiciales, que puedan realizar terceros en relación con posibles violaciones del mencionado Código Ético.

17) Privacidad
Los datos facilitados por el Usuario son recogidos y tratados por Naturalab como Responsable del Tratamiento autónomo para la prestación de los servicios solicitados. Los datos se tratarán principalmente por medios electrónicos.
Los datos personales facilitados en el momento de la inscripción se registrarán y almacenarán en soportes electrónicos protegidos y serán tratados con las medidas de seguridad adecuadas, incluyendo la asociación e integración con otras bases de datos, siempre respetando las medidas de seguridad para proteger la confidencialidad.
Los datos serán tratados por Naturalab exclusivamente con los métodos y procedimientos necesarios para la gestión y prestación de la Suscripción solicitada y sólo con el consentimiento expreso del Usuario, para realizar análisis estadísticos, estudios de mercado y enviar información comercial sobre los productos e iniciativas promocionales del Responsable del Tratamiento.
Los datos proporcionados en el momento del registro, con su consentimiento, podrán ser comunicados a terceros socios de Naturalab, para la prestación de descuentos y servicios, con el fin de permitir la identificación de los Usuarios para los fines relacionados con la prestación de la Suscripción.
Además, con el consentimiento expreso, los datos podrán ser comunicados a Naturalab S.r.l. y a terceras empresas que operan en los sectores editorial, automovilístico, de seguros, financiero, de bienes de consumo y distribución, de servicios, y a organizaciones humanitarias y benéficas (lista disponible previa solicitud a los Responsables del Tratamiento) para su uso independiente con los mismos fines promocionales, de análisis estadístico, de investigación de mercado o de información comercial.
Las comunicaciones para estudios de mercado o información comercial sobre productos e iniciativas promocionales pueden realizarse por correo postal, correo electrónico, telemarketing, sms, mms.
De conformidad con el artículo 12 del Reglamento UE 679/2016 , usted puede ejercer los derechos correspondientes, incluyendo la consulta, modificación, actualización, corrección o supresión de los datos u oponerse a su tratamiento para el envío de material publicitario y estudios de mercado, poniéndose en contacto con los Responsables del Tratamiento Naturalab S.r.l. – via dei Camaldoli, 6 – 50124 Florencia y/o en la dirección de correo electrónico asistencia@cbdtherapydelivery.es

18) Ley aplicable y jurisdicción
El presente contrato está sujeto a la legislación italiana y el idioma del mismo es el italiano.
En caso de litigio, relacionado con la interpretación, la ejecución o la terminación de la eficacia de este acuerdo, será competente en virtud del artículo 66-bis del Código del Consumidor el tribunal de la residencia o el domicilio del Usuario, si es un consumidor y si está en Italia.

Última actualización abril 2021