Envío gratuito para pedidos superiores a 20€ en toda Italia

Los pedidos realizados antes de las 12:30 horas tienen garantizada la entrega en 24 horas laborables en cualquier lugar de Italia (Islas y Calabria 48 horas laborables) mediante el servicio de mensajería BRT.

Si el Pedido se realiza después de las 12:30, las entregas están garantizadas en 48 Horas Laborales en toda Italia (Islas y Calabria 72 Horas Laborales).

<p

¡Ahora puedes ver el plazo de entrega estimado para tu zona directamente en las páginas de los productos!

Si necesitas información contáctanos, ¡te ayudaremos enseguida!

logo bartolini png 3

Después de recibir su pedido, recibirá un correo electrónico indicando que su pedido se ha completado con éxito. Esto significa que estamos preparando su envío. A continuación, su pedido se enviará al servicio de mensajería urgente lo antes posible.

Una vez que su envío haya sido recogido por el mensajero, recibirá al día siguiente el “Número de Seguimiento” por correo electrónico, el código que le permitirá realizar el seguimiento del envío de su pedido, a partir de la tarde del día laborable siguiente a la recogida del mismo.

Para realizar el seguimiento de su pedido puede introducir el Número de Seguimiento en nuestra página web, o hacer clic directamente en el código que encontrará en el correo electrónico y será redirigido a la página web del transportista con el Número de Seguimiento ya introducido.

Los pedidos realizados el viernes recibirán el correo electrónico el martes siguiente, ya que el mensajero se encarga de los pedidos del fin de semana el lunes.

Le recordamos que las empresas de mensajería trabajan de lunes a viernes, por lo que no se reciben entregas los sábados, domingos y festivos.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros con el correspondiente formulario y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.