Carrello

Socios

Laboratorio de análisis en el Centro de Investigación Médica de la Fundación Toscana de Ciencias de la Vida: centro de coordinación del Distrito Toscano de Ciencias de la Vida y bioincubadora de excelencia. Las estructuras y la interdisciplinariedad representan un enorme valor añadido, supervisado y dirigido por un comité científico creado específicamente en colaboración con la SICAM – Sociedad Italiana de Cáñamo Medicinal. Gracias a esta estructura de colaboración, además de la investigación y el desarrollo, el área dedicada a la formación.

Ambra Logo New
Pharmabinoid

Líder mundial en la producción de productos cannabinoides y derivados. Fundada por Ronald Glas, un ingeniero biotecnológico que dedicó 30 años de su vida a investigar los efectos de los cannabinoides en el cuerpo humano. Es poseedor de numerosos descubrimientos e innovaciones en el campo del cáñamo y los cannabinoides. Trabajamos juntos para identificar las nuevas tendencias y las materias primas innovadoras para asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre a la cabeza del mercado.

Naturalab se fundó con la intención de crear una norma deontológica y contribuir a la estructuración de Italia como uno de los principales lugares de producción de la industria del cáñamo.
Cree firmemente en el enorme potencial de nuestro sector y dedica todo su tiempo y capital a aumentar el nivel de organización y profesionalidad. Por eso reserva mucha energía en la selección de colaboradores, proveedores y socios comerciales. Están especializados en los sectores farmacéutico, cosmético tradicional y natural, alimentario e industrial, así como en la bioconstrucción, y pueden contar con una cadena logística eficaz, transparente y puntual.

Nature Ecology DarkHeader
FitoLogoRectangle

Fitodrink es una nueva línea de productos que integra las técnicas de fitoterapia en el bienestar del cuerpo y la mente. El equipo de Fitodrink está formado por nutricionistas, herbolarios y diseñadores que, a través de la investigación constante, pretenden mejorar nuestro estilo de vida diario con productos de fitoterapia de vanguardia. Fitodrink se centra en la integración de la nutrición, las plantas convencionales y los productos de micoterapia.