Centro Sud

El Centro ofrece al agricultor un servicio completo, desde la producción en el campo hasta la venta, sea cual sea el destino de su producción (semillas, flores, palos), proporcionando asesoramiento técnico-agronómico, administración y procesamiento post-cosecha, mediante servicios de cribado, secado y recorte. A través de los acuerdos iniciados con laboratorios acreditados, la Cooperativa garantiza al cliente final la trazabilidad y la calidad del producto.

Laboratorio de análisis en el Centro de Investigación Médica de la Fundación Toscana de Ciencias de la Vida: centro de coordinación del Distrito Toscano de Ciencias de la Vida y bioincubadora de excelencia. Las estructuras y la interdisciplinariedad representan un enorme valor añadido, supervisado y dirigido por un comité científico creado específicamente en colaboración con la SICAM – Sociedad Italiana de Cáñamo Medicinal. Gracias a esta estructura de colaboración, además de la investigación y el desarrollo, el área dedicada a la formación.

Ambra Logo New
Pharmabinoid

Leader Mondiale nel settore della produzioni di prodotti e derivati Cannabinoidi. Fondata da Ronald Glas, un ingegnere biotecnico che ha dedicato 30 anni della sua vita alla ricerca di cannabinoidi per i loro effetti sul corpo umano. Detentore di numerose scoperte ed innovazioni del campo della Canapa e dei Cannabinoidi. Lavoriamo insieme per identificare nuove tendenze e materie prime innovative per assicurarci che i nostri clienti siano sempre di fronte al mercato.

Naturalab se fundó con la intención de crear una norma deontológica y contribuir a la estructuración de Italia como uno de los principales lugares de producción de la industria del cáñamo.
Cree firmemente en el enorme potencial de nuestro sector y dedica todo su tiempo y capital a aumentar el nivel de organización y profesionalidad. Por eso reserva mucha energía en la selección de colaboradores, proveedores y socios comerciales. Están especializados en los sectores farmacéutico, cosmético tradicional y natural, alimentario e industrial, así como en la bioconstrucción, y pueden contar con una cadena logística eficaz, transparente y puntual.

Nature Ecology DarkHeader
FitoLogoRectangle

Fitodrink es una nueva línea de productos que integra las técnicas de fitoterapia en el bienestar del cuerpo y la mente. El equipo de Fitodrink está formado por nutricionistas, herbolarios y diseñadores que, a través de la investigación constante, pretenden mejorar nuestro estilo de vida diario con productos de fitoterapia de vanguardia. Fitodrink se centra en la integración de la nutrición, las plantas convencionales y los productos de micoterapia.